viernes, 19 de abril de 2013

Qué he hecho yo para merecer esto


Un chiste de Eugenio:


Saben aquell que diu que se encuentran dos amigos por la calle y uno le dice al otro: "Hola nano, ¿cómo estás?", i diu: "¿que cómo estoy...? Desesperado de la vida, apunto del suicidio". Diu: "cony, ¿qué te pasa?" Diu: "¿que qué me pasa...? Pues mira, en la empresa donde estoy trabajando han hecho suspensión de pagos, mi hijo me llega todas las noches borracho, mi hija se ha ido de casa... y mi suegra se pincha. Mira si estoy desesperado que si mi mujer se va con otro me voy con ellos, tú".

Pues en esta película la protagonista es una ama de casa que trabaja en otros sitios como asistenta, esnifa pegamento y le tira a las pastillas, su marido es un taxista que la desprecia y vive rememorando un antiguo amor, su suegra es una rácana metomentodo, un hijo vende drogas y el otro su cuerpo, y tiene una vecina puta y otra gafe.

Con estos variados ingredientes Pedro Almodóvar ("Volver") realiza esta disparatada comedia que protagonizan Carmen Maura, Verónica Forqué, Ángel de Andrés López y Chus Lampreave.

No hay comentarios: