lunes, 12 de julio de 2010

Gracias


A Don Luis Aragonés, principal artífice de este sueño.

A Del Bosque, Casillas, Reina, Valdés, Diego López, Palop, Albiol, Iraola, Monreal, Fernando Navarro, Piqué, Puyol, Ramos, Arbeloa, Juanito, Capdevila, Marchena, Navas, Pablo Hernández, Xavi, De la Red, Silva, Cazorla, Senna, Capel, Iniesta, Cesc, Alonso, Javi Martínez, Riera, Busquets, Llorente, Villa, Torres, Bojan, Güiza, Sergio García, Pedro, Mata, Negredo.

Hoy soy inmensamente feliz.

5 comentarios:

Cárabo dijo...

Dí que sí; por Luis Aragonés. :´-)

Yo lo vi en mi apartamento en la playa: Joer, nadie por la calle, todas la teles encendias en las terrazas de cada apartamento. tenías una sensacion de "home cinema" impresionate, oyéndose el eco de cada televisión.
Lo del gol ya fue la puta ostia: jugada de gol que ve Torres, le sale corto el pase pero Cesc lo arregla y le llega a Iniesta... como no podía ser otro. Cuando marcó no me lo creia. JOEEEEEEEER ¡¡CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOO!! Me quedo con las lágrimas de Iker y Piqué 3 segundos después de ese gol, pa mi la imagen de ese partido... :-DDDDD
De ahí al chiringuito a por unos pelotazos a a bañarnos en el mar... :-DDDDDDDDDDD

oé, oé, oéééééé :-DDDDDDDDD

Tomi Soprano dijo...

Gracias por acordarte de Don Luis Aragonés :'-)

Carles dijo...

Amén.

xalons dijo...

¡Que bien me lo he pasado!, ¡que fiesta en las calles de Madrid!, ¡que subidón cada victoria de España y salir a la calle a disfrutar cuando ganaron la final!, ¡y que inolvidable verles pasar en el autobús saludando y con la copa del mundo por fin para nosotros!


http://apuntes-sin-papel.blogspot.com/2010/07/mundial-de-sudafrica-2010espana.html

Sap dijo...

A ver si la estrella conseguida y que a partir de ahora lucirán en la camiseta, sirve para que todo aquél que la vista tenga vergüenza torera y no olvide a quienes la alcanzaron.