viernes, 4 de junio de 2010

Llorente


Vaya por delante que la medida de prescindir del Director Técnico -y de su sueldo- no me parece mala. Ahora bien: ¿alguien realmente se cree que Llorente lo ha cesado únicamente por lo que cobra? Si así fuera, ¿por qué ni siquiera le planteó la posibilidad de reducirse el salario y por qué no ha empleado la misma medida con otros -Javier Gómez o él mismo, mira por dónde-?

Manuel Llorente ha demostrado durante su larguísima trayectoria en el VCF su desmesurada ansia de poder, y es evidentemente que Fernando Gómez ha sido su última víctima para conseguir el control absoluto sobre todas las parcelas del club. Braulio molestará menos, eso está claro.

Si hay algo que me fastidie es cuando ahora Llorente se manifiesta como el salvador del club después de los desmanes cometidos por Soler. Quisiera recordarle al actual presidente que cuando Soler llegó al club, la deuda ya era inasumible para la entidad, aunque el ínclito Juanito la aumentó exponencialmente. Y que Llorente estuvo en el club desde 1995 hasta 2006, primero como Gerente, luego como Director General, haciendo y deshaciendo a su antojo, con Roig, Cortés, Ortí y Soler, y siempre cobrando una pasta gansa, como ahora. Por tanto, es RESPONSABLE y CULPABLE de la crítica situación actual del VCF. No el único ni el mayor culpable, pero sí uno de los principales actores de este drama.

No hay comentarios: