domingo, 18 de abril de 2010

Power Electronics Valencia campeón de la Eurocup


Para culminar una temporada excepcional que se inició repleta de dudas y en el que se ha impuesto el trabajo en equipo, el sacrificio y la coherencia a la hora de confeccionar plantilla, gestionar el equipo y afrontar todas las situaciones que se pueden dar en este vibrante deporte, el Power Electronics Valencia acaba de ganar de forma apabullante el título de la Eurocup, segunda competición continental.

Este título supone como añadido la clasificación para la Euroliga el próximo año, una competición prácticamente inalcanzable ya que la han convertido en semicerrada. Allí estará el PEV, y esperemos que con la gran mayoría de los artífices de este exitazo.

Todo mi reconocimiento a Juan Roig, Vicente Solá y Paco Raga por su dedicación y sus sacrificios para que en Valencia pueda haber baloncesto, a los patrocinadores pasados -Pamesa- y actuales -Power Electronics- por su imprescindible inversión, a Neven Spahija y su equipo técnico por haber demostrado su extraordinaria competencia, y a la plantilla entera por demostrar que en un deporte de equipo 1+1 pueden ser más de dos.

¡ENHORABONA, POWER!

2 comentarios:

Unknown dijo...

I la vergonya de que no el fèren en cap cadena pública què?
Si haguera estat el Barça o el Mandril otro gallo hubiera cantado...

Miguel dijo...

O el Fuenlabrada.