miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mary and Max


Gracias a los fervorosos elogios en el blog de mi amigo el enano he visto esta sorprendente y extraordinaria película de Adam Elliot. Como comparto plenamente lo escrito por él no añado nada más y os remito a su entrada, recomendando encarecidamente que hagáis lo posible por verla.

3 comentarios:

Cárabo dijo...

:-DDDDDDDDDDDDDDDD

ya te dije que era genial de principio a fin... Lástima que sea más interesante la Mary niña que la adulta; pero Max se sale... :-)))

Y como detalle para darle mucho más mérito a la peli, destacar que el director Adam Elliot padece de Parkinson con tan sólo 36 años. :-((( Debe ser muy duro para un artista de la plastilina. De ahí que todos sus personajes (de esta peli y de sus cortos) suelen tener taras (manchas de nacimiento que afean, sindrome Asperger, lisiados, ciegos, tartamudez...). Es fundador de un festival australiano de películas sobre gente con alguna discapacidad.

Aparte de todo esto, Adam Elliot es un genio. :-)))

Carabo dijo...

Por cierto, mírate el corto por el que se llevó el Oscar ("Harvey Krumpet"); sigue el mismo estilo narrativo que Mary and Max. También genial :-)))

Miguel dijo...

Jeje, nada más terminar de ver la peli puse el corto en mi carta de reyes al burrito :-)