sábado, 28 de noviembre de 2009

The women


Sinopsis: una imbécil hace gilipolleces y sus amigas son tan petardas como ella.

Esta película tiene aún menos disculpa que la anterior, ya que aquélla al menos iba destinada a un determinado público objetivo, y de ésta soy incapaz de discernir cuál es su pretensión, más allá de que no salga ni un intérprete masculino durante todo el metraje. Si yo fuese mujer me sentiría totalmente indignada por el denigrante, vergonzoso, banal y caricaturitesco retrato que de ellas realiza. Y siendo hombre heterosexual me plantearía seriamente mi identidad sexual si las mujeres fuesen en la realidad tal como aparecen en este filme. Resulta incomprensible que basura como ésta llegue siquiera a estrenarse.

Dirige Diane English y protagonizan Meg Ryan, Eva Mendes, Annette Bening, Jada Pinket Smith y Debra Messing.

Es una auténtica lástima que la puntuación más baja en filmaffinity sea el uno. Y hasta aquí las bazofias cinematográficas del mes, ya me he desahogado.

No hay comentarios: