lunes, 15 de diciembre de 2008

La búsqueda


Un tipo se pone a buscar no-sé-qué-tesoro con ayuda de un payaso y una doctora florero. Hay malos y el FBI, y por allí aparece también el padre del protagonista, que se aburría de serlo de Lara Croft. Se dedican a buscar absurdas pistas que sirven como excusa para ir de lado a lado como pollo sin cabeza.

Si estás buscando la película de aventuras que reúna todos los más deleznables tópicos del género, ¡no te pierdas ésta! La Disney ha metido en una coctelera "Indiana Jones" y "El código Da Vinci", y tras caerse en tierra y mezclarse con multitus de detritus el resultado es esta ponzoña. Juro que hay momentos en que creo que están riéndose de sí mismos.

Turteltaub dirige esta castaña, titulada originalmente "National Treasure", demostrando que no le importan nada los presuntos datos históricos que adornan la pseudohistoria. El protagonista es el insoportable Nicolas Cage -el espectador espera en vano durante las más de dos horas de metraje que alguien le parta los piños- y los secundarios Sean Bean, Diane Kruger, Jon Voight y Harvey Keitel.

Ya sé que mis crónicas de cine son como las de Tomi de los partidos del Atleti: crecen en interés según empeora el hecho a glosar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Un tipo se pone a buscar no-sé-qué-tesoro con ayuda de un payaso y una doctora florero".

JUAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!! Nunca una frase ha descrito tan bien una peli. :-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La vi hace poco en OJO de Ono y es verdad. No se sabe qué coño de tesoro busca, le acompaña un payaso y la mujer florero no enseña las tetas.... :-DDDD

Alberto dijo...

http://www.diggstars.com/images/celebs/1093/small_diane_kruger4202005.jpg

:-ppppppppppppp

Anónimo dijo...

X´-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si es que en este tipo de películas no sé por qué perdí el tiempo esperando si internet está a tres pasos... :-DDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Infumable. PEIM