jueves, 21 de agosto de 2008

Pekín'08: día 13


Partidazo de hockey hierba entre España e Italia. A los pocos segundos de empezar Australia marcaba un churrogol, nada más empezar la segunda parte marcaba otro, pero dos goles en 10 minutos de Edi Tubau igualaban el encuentro, hasta que Santi Freixa nos metía en la final a dos minutos del final marcando un penalty-córner. La final será contra Alemania, que ganó a Holanda en penalties.

En Tornado Echávarri y Paz han refrendado su dominio y se traen el oro a casa.

En waterpolo femenino oro para Holanda, y en voley playa las estadounidenses ganan otro oro. En voleibol femenino Cuba no cumplió y la final será Estados Unidos-Brasil. En baloncesto la final será la prevista, Australia-Estados Unidos.

La prueba de marcha femenina se la ha llevado Kaniskina, en una carrera fenomenal en cuanto a marcas. María Vasco finalizó quinta y Beatriz Pascual sexta. En jabalina magnífica competición de Spotakova, oro, y Abakumova, plata. Mercedes Chilla, novena. En el 200 Jamaica sigue imponiendo su ley, esta vez a través de Veronica Campbell. En tiple masculino un gran concurso, con Evora e Idowu en las primeras posiciones y cuatro saltadores más allá de 17.50. En el 400 Merritt destronó a Wariner, y en el 110 vallas Robles demostró su superioridad. En la final del 800 masculino no estarán Borzakovski, Mulaudzi ni el mejor especialista de la actualidad, Kaki. En las series del milqui femenino las españolas aprovecharon la ausencia de las mejores rusas para pasar a la final. En las series del 4x100 de ambos sexos ha habido multitud de caídad de testigo y descalificaciones, y entre ellos, cómo no, los dos cuartetos estadounidenses.

No hay comentarios: