miércoles, 20 de agosto de 2008

Pekín'08: día 12


Lo que acaba de conseguir hace unos minutos Bolt deja en casi nada lo del 100. Qué bárbaro, 19.30 en el 200 y bate el récord de Michael Johnson. Sí, sí, ese récord imbatible. Para seguir con los éxitos jamaicanos oro y tiempazo de Melaine Walker en el 400 vallas. En las series del 800 masculino se han clasificado para semis Reina y Olmedo y en las del 5000 pasan España y Bezabeh, quedando fuera Mottram, Saidi Sief y Farah. En 100 vallas los favoritos estarán en la final, y con ellos Quiñónez, aunque para conseguir medalla tendrán que tropezar algunos favoritos.

Plata para el dúo de sincro español, conformado por Mengual y Fuentes. Ahora a por otra chapa por equipos.

En taekwondo Ramos llegó a semifinales pero perdió los dos combates por las medallas. Una nueva decepción.

La selección española de balonmano ha ganado con solvencia a Corea y ahora se enfrentará a Islandia. La otra semifinal la disputarán, como era previsible, Francia y Croacia.

En baloncesto España, Lituania y Estados Unidos se han metido en la lucha por las medallas cómodamente. Grecia y Argentina están jugando y me temo que al finalizar este partido se declarará la guerra entre ambos países. Editado: gana Argentina de dos.

En waterpolo derrota de España ante Serbia. Montenegro le ganó a Croacia.

En hockey hierba femenino China y Holanda son los finalistas.

En natación en aguas abiertas Yurema Requena ha sido decimotercera, y ha ganado el oro la favorita, la rusa Ilchenko.

En K4 de 500 metros la embarcación española se ha clasificado para la final.

En windsurf Marina Alabau finalizó cuarta, e Iván Pastor noveno. En Tornado Echávarri y Paz encaran la medal race como líderes. A ver si tenemos un poquillo de suerte.

En voleibol masculino pasan a semifinales Rusia, Italia y Brasil. Estados Unidos y Serbia juegan en estos momentos (empatan a un set).



En voley playa Marcio Araujo y Fabio Luiz han eliminado a sus compatriotas Ricardo y Emanuel, actuales campeones, y lucharán por el oro con la pareja estadounidense Rogers/Dalhausser.

No hay comentarios: