lunes, 11 de agosto de 2008

Pedro Navarro en Chilches

Anoche el guitarrista Pedro Navarro efectuó un concierto al aire libre a la orilla del mar en la playa de Chilches. Magnífico espectáculo audiovisual en que fusionó como es habitual en él la música clásica con los ritmos latinos, el jazz y el flamenco, empleando como nexo de unión su maestría, su sentimiento y un magnífico elenco de músicos que le acompañaron: saxo, teclado, guitarra, bajo, batería, cantaora, bailaora e incluso varios caballos, todo en un magnífico escenario alumbrado por antorchas a pocos metros de la orilla del Mediterráneo.

Hora y media larga de continuo deleite para el numeroso público asistente. La duda que me queda es si muchos de los presentes supieron apreciar el verdadero valor de lo que pudieron disfrutar de forma gratuita. En fin, allá ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He tenido la oportunidad de ver a Pedro Navarro en dos ocasiones y no tengo palabras para expresar todo lo q este chico es capaz de hacer con una guitarra a los lugares q es capaz de transportarte cuando esta tocando una de sus piezas....... os lo recomiendo es digno de ver

Anónimo dijo...

Que valor....

Me fie de vuestras recomendaciones y fui a chilches. Verdaderamente Pedro toca de forma magistral, pero el espectaculo que pudimos presenciar fue mas bien pobre.
Caballos que no bailaban, escenario bastante cutrillo y ambiente algo frio entre el publico.
Eso si, repito y reitero, Pedro toca que da gusto.
Ahora... hay que mejorar el espectaculo.

Saludos