lunes, 30 de junio de 2008

Fin de semana deportivo


Aún en estado de shock por el bendito triunfo en el fútbol paso a comentar otras cosas que nos ha brindado este fin de semana.

José Luis Monterde se impuso en el precioso y durísimo rally Transoriental con más de cuatro horas de ventaja sobre sus perseguidores.

En Assen nueva exhibición de Stoner. Un fallo de Rossi da el liderato del mundial a Pedrosa. En 250 cc. triunfo de Bautista, y en 125 cc. el ganador fue Talmacsi, en una loca carrera al sprint.

En Misano, carreras de Superbikes, en las que ganaron Neukirchner y Xaus.

Wimbledon nos está ofreciendo sorpresas. En el cuadro masculino ya están eliminados Djokovic, Davydenko y Ferrer. En chicas, Sharapova e Ivanovic.

En la liga mundial de voleibol España ganó un partido y perdió otro contra Bulgaria.

En hockey hierba España realizó un gran Trofeo de Campeones, perdiendo en la final ante Australia.

En los campeonatos nacionales de ciclismo victorias de Luis León Sánchez y Valverde, que esta en un estado de forma superior.

En atletismo se han disputado las pruebas de selección para los juegos en varios países, y han destacado las pruebas de velocidad. En Jamaica Bolt se impuso a Powell. En Estados Unidos Gay demostró un gran estado de forma, y en chicas, en una prueba de gran nivel, se han clasificado Muna Lee, Torri Edwards y Lauryn Williams.

No hay comentarios: