lunes, 26 de mayo de 2008

Fin de semana deportivo


En tenis este sábado Anabel Medina se impuso en el torneo de Estrasburgo por tercera vez en su carrera, remontando un complicado partido a Srebotnik. Mientras, ayer comenzó Roland Garros, torneo del que escribiré en los dos próximos fines de semana cuando avance en su desarrollo.

En el preolímpico de voley de Nüremberg, la selección española no mostró el buen juego de hace unos meses cuando se proclamó campeona de Europa y subcampeona del primer torneo preolímpico, y no estará en los Juegos, habiéndose clasificado los anfitriones. Una lástima.

En rugby el Munster irlandés ganó la Heniken Cup al Stade Toulousain por 16-13 en un abarrotado Millenium Stadium de Cardiff.

Miguel Ángel Jiménez consiguió ayer el mayor triunfo de su dilatada carrera al imponerse en el Campeonato PGA en el mítico campo de Wentworth.

La ACB ya tiene a sus dos finalistas, FCB y TAU Vitoria, tercer y cuarto clasificados de la liga regular.

El Giro ha vivido las primeras etapas de altísima montaña, que han aclarado poco, quedando descartados sólo Savoldelli, Piepoli, Leipheimer o Kloden. El resto de favoritos está en poco tiempo y en la cronoescalada de hoy previsiblemente se producirán escasas diferencias. De momento se ha visto muy fuerte a Ricco, pero falta saber si podrá aguantar la última semana. El líder es ya Contador, que es una incógnita total.

En Indianápolis Scott Dixon ha ganado las 500 millas. Mientras, en F1 Montecarlo ha visto una carrera marcada por el agua y los cambios de morros, alerones y ruedas, y en la que el Mundial se ha apretado muchísimo en sus cuatro primeras posiciones.

Y en El Algarve El València Terra i Mar se ha proclamado otra vez subcampeón de Europa de clubes de atletismo en su vertiente femenina, por detrás de la selección rusa.

No hay comentarios: