lunes, 12 de mayo de 2008

Fin de semana deportivo

La gran noticia del fin de semana ha sido la consecución por parte del Ciudad Real del título de Campeones de Europa. Tras perder en la ida en tierras manchegas por dos goles fueron capaces de dar la sopresa y ganar en Kiel por seis.

Otro título europeo, el de hockey patines, para el FC Barcelona, en una final a cuatro íntegramente española.

En waterpolo el campeón de Europa ha sido, con mucho sufrimiento, el Pro Recco italiano, y en hockey sobre hierba, el Uhlendorster de Alemania.

En la Copa del mundo de marcha, Paquillo Fernández ha vuelto a lograr el oro.

Sergio García ha ganado el The Players Championship, con lo que rompe una larguísima sequía.

Ha empezado el Giro de Italia con dos interesantes etapas en que se ha visto fuerte a Di Luca, Savoldelli, Ricco, Pellizotti, Kloden, Menchov...y Contador.

Djokovic se ha impuesto en un TMS de Roma en que la acumulación de partidos ha pasado factura a los tenistas, quedando eliminados algunos favoritos muy pronto, y viviendo abandonos de otros en las rondas finales. Esta semana Hamburgo, y estamos ya a las puertas de Roland Garros. Algunos van a llegar a París fundidos.

La final de la liga femenina se decidirá este miércoles en Valencia tras haber conseguido el Ros Casares igualar la eliminatoria en Salamanca.

En Estambul, en el GP de F1 los pilotos optaron por diferentes estrategias que no cambiaron nada.

En fútbol, la selección española sub-17 se ha clasificado como primera de grupo para las semifinales en el campeonato de Europa de Turquía. El rival será Holanda. La otra semifinal enfrentará a los anfitriones contra Francia.

No hay comentarios: