martes, 25 de marzo de 2008

A la final (II)


Bueno, pues la muy corrupta Real Federación Española de Fútbol y Timos Varios ya ha decidido que la final se disputará en el Calderón, en una muestra más de su proverbial imparcialidad y capacidad.
Así pues la cosa se me complica, pero ya he dado pequeños pasitos hacia Madrid. Estoy apuntado en mi Penya como solicitante de entrada (Alberto, que el domingo no estuviste por allí: ya existe esta lista, no te duermas si quieres ir) y ya le he planteado el asunto de tomarme un par de días de vacaciones a mi antivalencianista jefe en la época de más trabajo del año, a lo cual ha accedido -es que si no lo hace me voy a otra empresa, oiga-, siempre_y_cuando_tenga_la_faena_adelantada_y_bla_bla_bla.

5 comentarios:

Alberto dijo...

Como ya he comentado, me estoy cogiendo demasiados dias extra y aparte de las vacaciones de Agosto quiero pillarme una semanita en Julio.
Aparte de tener 7 fines de semana con boda (algunas con desplazamiento) con posiblidad de 2 más, despedidas y ya 3 para el 2009....

Miguel dijo...

Pues nada, ya te lo contaré }:-)

Anónimo dijo...

Miguelito:

Ni puto caso al Elendil. Está enchochao y punto, joder ...

Alberto dijo...

Lo que pasa es que éste año me estoy dando cuenta de que si no veo el partido tenemos más posibilidades de ganar :-))))
Me estoy centrando en Louis y su AZ

TJ dijo...

Y a fe mia que lo estasa haciendo de PM!!!! XDDDDDDDDDDDDDD