jueves, 14 de febrero de 2008

Magdalena 2008 (II)


¡Falsa alarma! Leo en el periódico de hoy que el Ayuntamiento ha desmentido el rumor que ya publiqué en este blog de que no habría ninguna verbena en Magdalena entre semana. “Rumor”, escriben en el periódico. Pues cuando lo publicasteis vosotros mismos no era un rumor, sino una noticia. Así está el periodismo hoy en día.

Pero sí que hay una mala noticia (o igual es un rumor, pero lo escriben como noticia). La Colla El Rei Barbut ha cambiado de presidente y el nuevo ha decidido no instalar macrobarras en la Plaça Les Aules durante las verbenas que ellos organizan allí mismo. ¿Pero qué pretende este hombre?¿Que no podamos tomarnos una agüita, un zumito, un refresco? Preveo miles de desmayos, deshidrataciones, protestas, manifestaciones y una huelga general. ¡Unámonos, sedientos proletarios del mundo! Reivindiquemos el derecho a barra, que viene recogido en la Declaración Universal de Derechos Humanos y en la Constitución Española.

Confío y espero que los bares de la zona (soy cliente preferencial del Bar Las Aulas) sí saquen las acostumbradas barras al exterior. Aunque sin la macrobarra de la Colla El Rei Barbut seguro que las masas se agolpan alrededor de estas barras y nos tocará usar los codos y los pisotones para alcanzar el tan deseado lugar en la barra. Eso sí, una vez llegue a mi hábitat natural me planto y de allí no me mueve nadie. Dicho queda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas! pero entonces orquesta habrá o no? pregunto tanto entre semana como en fin de semana! todo igual solo que sin barras no? osea, botellón! si!

Ah! me llamo Elena

Miguel dijo...

Hola, Elena.

La Colla Rei Barbut, según el programa oficial, organiza verbenas los días 23,29 y 1. Entre semana serán fiestas privadas.

Unknown dijo...

Bueno, la fiesta la llevaremos nosotros puesta y punto.

Por cierto, coges vacaciones en el curro para Madalena? cuándo cae? Es que leo tus posts muy por encima y si lo has dicho no me he enterado XD

Unknown dijo...

Me contesto a mí mismo... empiezan el 23 de febrero? WTF? Se nos van a helar la pelotas!!!

Miguel dijo...

Treballe només dimarts, dimecres i dijous :-D

Sí, comencen el proper cap de setmana, més prompte que mai.