miércoles, 7 de noviembre de 2007

Filmaffinity

No sé si conocéis la página http://www.filmaffinity.com. Es una web con una importante base de datos de películas (no del todo completa) en que cada usuario puede puntuar las que ha visto. En base a las votaciones te calculan unas “almas gemelas” y nos recomienda películas que ellos hayan puntuado bien y nosotros no hemos visto. Del mismo modo, puedes añadir usuarios amigos y ver cuáles son sus votaciones (si me queréis añadir estoy como “miklet”). Ofrece otros servicios, como la posibilidad de escribir críticas o confeccionar listas de películas. A mí particularmente me sirve para saber si ya he visto alguna película, hecho que no es baladí dada mi mala memoria. No os riáis...algunas veces me he dado cuenta que ya había leído un libro pasada la página veinte.

No hay comentarios: