domingo, 18 de noviembre de 2007

Clasificados para la Eurocopa

Y además es probable que España sea primera. Anoche contra una selección potente como la sueca les pasamos por encima en juego y resultado (3-0). Quién iba a creerse esto hace unos meses.

Ahora es el momento que muchos aprovecharán para abrir debates sobre el sistema de juego o la elección de los jugadores.

Sobre lo primero, estos últimos partidos ha dado buen resultado un sistema propiciado por las lesiones. Cuando llegue la Eurocopa, son los técnicos los que deberán evaluar el momento de forma de los jugadores de los que dispondrán, y escoger en base a ello. Lo que queda demostrado es que España es capaz de jugar bien y de jugar mal independientemente de la formación táctica.

Sobre lo segundo, de los que jugaron ayer el único que me sigue pareciendo que no da el nivel para jugar en la Selección es Cesc.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijo mío, te aconsejo vivamente que veas los partidos que está realizando Cesc con el Arsenal ... ¡Qué es un centrocampista y me parece que lleva 15 chicharros´, tio!

Es un jugadorazo. Lo que pasa es que en la Selección hay demasiada gente buena para donde juega, pero, créeme, ve algún partido del Arsenal este año y sabrás de lo que te hablo.

Miguel dijo...

Sí, claro, en la liga inglesa...ya sabes qué opino de la sobrevalorada liga inglesa.